¡Inicia sesión!
SILLA MAHORA TAPIZADO EN TEJIDO BALI COLOR NEGRO

Silla mahora tapizado en tejido bali color negro


NEGRO 227296
197,95 € (IVA incl.)
Taburete de oficina ergonómico fijo, regulable en varias posiciones y con ruedas, es un buen taburete de trabajo con una buena relación calidad-precio.
¡ A partir de 2 unidades, 10 % de descuento !
ELIGE TU COLOR
  • NEGRO
  • AZUL

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
2 unidades 178,15 €
Taburete de oficina ergonómico fijo, regulable en varias posiciones y con ruedas. Silla ergonómica tapizada con reposarodillas. Recomendado para evitar problemas de espalda, este taburete obliga al usuario a mantener una postura correcta de la espalda evitando problemas de espalda para el futuro. Adecuado para la oficina y el hogar, es un buen taburete de trabajo con una buena relación calidad-precio. Asiento acolchado y ergonómico para una mayor comodidad del usuario. Espuma de 6 cm de grosor y 25 kg/m3 de densidad. Rodillera acolchada y ergonómica. Espuma de 6 cm de grosor y 25 kg/m3 de densidad. Estructura de tubo redondo de 25x1,5 mm de grosor y tubo redondo de 40x1,5 mm pintado en pintura epoxi de color negro. Asiento y rodillera tapizadas en tejido BALI color negro. Mecanismo con regulación manual en altura de 4 posiciones. Altura máxima 65 cm y altura mínima 50 cm. Estructura en color negro. Ruedas de nylon.
Fabricante
PIQUERAS Y CRESPO
Nuevo
8429368559036

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.