¡Inicia sesión!
Crea esta preciosa caja puzzle personalizada para el Día del Padre

El mejor regalo que puede recibir un padre es aquel que ha elaborado su hijo. Hoy os presentamos una idea preciosa para el día del padre. A cualquier papá le haría mucha ilusión recibir un regalo de su hijo, con una foto personalizada y que además sea un  puzzle personalizado con una fotografía y cubos de madera, ¿cómo lo veis? Es un regalo fácil, resultón y 100% personalizable, ¿no?

material-puzzle-personalizado-DIY-dia-del-padre-cubos-madera-fotocut-with-craft-knife-ehowpainted-blue-box-ehowpicture-frame-photo-puzzle-box-ehow

Tan fácil como comprar unos tacos de madera cuadrados y una caja de cartón. La caja la puedes pintar o decorar como más te guste, y sobre los tacos de madera solo tienes que pegar con cola tu foto favorita, luego con un cutter, cortarla siguiendo el tamaño de los tacos de madera y ya tienes un puzzle personalizado a tu gusto! Un regalo precioso y que no te supondrá ni mucho trabajo ni mucho gasto.

Los materiales los puedes conseguir todos en Papelería IcrExpress o en este enlace https://icrexpress.es/busqueda?controller=search&s=madera

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.