- Teresa Navas
- Manualidades
- 3149 visitas
Una de las múltiples actividades libres de pantallas que podemos disfrutar con nuestros hijos, es hacer manualidades. Con ella, además de pasar un rato divertido, podemos aprender y desarrollar habilidades diversas, como ejercitar la motricidad fina, repasar los colores o trabajar con técnicas y materiales nuevos o diferentes. Y todos los materiales los puedes encontrar en nuestra papelería online www.icrexpress.es
Con pintura
Pollitos con huellas
Iniciamos nuestra lista con esta bonita manualidad de A Little Pinch of Perfect, en la que podemos hacer un pollito con cartón o papel de colores y las huellas de manos y pies con pintura.
Sellos de pollitos
Otra forma de hacer manualidades utilizando pintura es con sellos, como esta idea de Crafty Morning, en la que con ayuda de un corcho y poquito papel podemos hacer una bonita manualidad.
Con papel o cartón
Mariquita
No podíamos dejar fuera de nuestra lista un material con infinitas posibilidades: el papel o cartón. Con él, podemos hacer estas curiosas y pequeñitas mariquitas, que nos muestran en Easy Peasy and Fun.
Títere de flamingo
¿Qué tal estos brillantes títeres de flamingo? Los hemos visto en I heart crafty things.
Conejitos
Esta original manualidad de un conejito de papel la hemos visto en Easy Peasy and Fun, y nos ha gustado por su facilidad y porque únicamente se requiere de papel, tijeras y pegamento.




