¡Inicia sesión!
Manualidades de animales

Una de las múltiples actividades libres de pantallas que podemos disfrutar con nuestros hijos, es hacer manualidades. Con ella, además de pasar un rato divertido, podemos aprender y desarrollar habilidades diversas, como ejercitar la motricidad fina, repasar los colores o trabajar con técnicas y materiales nuevos o diferentes. Y todos los materiales los puedes encontrar en nuestra papelería online www.icrexpress.es

Con pintura

Pollitos con huellas

Manualidades Animales 09

Iniciamos nuestra lista con esta bonita manualidad de A Little Pinch of Perfect, en la que podemos hacer un pollito con cartón o papel de colores y las huellas de manos y pies con pintura.

Sellos de pollitos

Manualidades Animales 10

Otra forma de hacer manualidades utilizando pintura es con sellos, como esta idea de Crafty Morning, en la que con ayuda de un corcho y poquito papel podemos hacer una bonita manualidad.

Con papel o cartón

Mariquita

Manualidades Animales 13

No podíamos dejar fuera de nuestra lista un material con infinitas posibilidades: el papel o cartón. Con él, podemos hacer estas curiosas y pequeñitas mariquitas, que nos muestran en Easy Peasy and Fun.

Títere de flamingo

Manualidades Animales 04

¿Qué tal estos brillantes títeres de flamingo? Los hemos visto en I heart crafty things.

Conejitos

Manualidades Animales 08

Esta original manualidad de un conejito de papel la hemos visto en Easy Peasy and Fun, y nos ha gustado por su facilidad y porque únicamente se requiere de papel, tijeras y pegamento.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.