¡Inicia sesión!
Clases de barnices en Bellas Artes

Hoy te queremos contar qué clase de barniz se emplea más en el mundo de las artes plásticas según su uso en Bellas Artes.

Ya sabes que puedes encontrar el tipo de barniz que estás buscando en nuestras papelerías ICR o en nuestra tienda online https://www.icrexpress.es/COMPLEMENTOSDEBELLASARTES.

TIPOS DE BARNIZ

  1. Barniz para el Óleo:

En  la técnica del óleo, el barniz es imprescindible para su conservación. Los puedes encontrar en spray o líquidos y con distintos acabados, brillante o satinado. Recuerda que el óleo se debe barnizar a los 6 o 12 meses de haber terminado la obra para un resultado más apropiado.

   2. Barniz para acrílico:

El barniz para este tipo de pinturas no está tan extendido como el barniz del óleo pero también es muy necesario. Lo puedes encontrar en gel, líquido o spray.

 

   3. Barniz para acuarela:

Las acuarelas no suelen necesitar barniz, pero se puede dar un toque de brillo con la goma arábica o un barniz para fimo. De esta forma tu trabajo en acuarela quedará muchísimo más resaltado. Lo puedes utilizar una vez finalizado el trabajo o en el momento de pintar, mezclándola con la acuarela.

Descubre ya todas estas técnicas y saca partido a tus obras!!

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.