¡Inicia sesión!
Consejos para conseguir cuadros con estilo propio

En el mundo de la pintura encontrar un estilo propio y que nos identifique no es sencillo y requiere de mucha paciencia. Debemos conocer diferentes artistas, practicar con mucha frecuencia y sobre todo mantener la pasión por el arte, porque es lo que nos va a llevar a encontrar dentro de nosotros mismos eso que nos convierte en diferentes, que nos distingue de otros artistas y de sus obras.

unque no esta mal imitar las obras de otros artistas, de hecho todos en alguna etapa lo hacemos pero no es recomendable permanecer ahí por mucho tiempo, lo ideal sería dar con nuestro propio estilo, y para eso he traído unos cuantos consejos que nos ayudarán a convertir nuestras obras de arte en originales.

El primero es contar con el mejor material para crear tus obras, consíguelo en  Papelería IcrExpress  o en nuetsra tienda online:  https://icrexpress.es/manualidades/ de la forma más cómoda y económica!

Lleva siempre un bloc

Durante todo el día nos pasan por la cabeza montones de ideas o observamos situaciones que nos inspiran diferentes emociones por eso es importante tener con nosotros un bloc para guardar de manera instantánea cualquier idea que nos llegue a la cabeza, sin importar donde estemos.

Obras con un mensaje

No importa si el observador no logra comprender nuestro arte con una sola mirada. Tener un mensaje que transmitir nos ayudará a enfocar nuestros sentimientos y a expresarlos de una forma única, lo que nos indicará el camino a la originalidad.

Viajar

Viajar implica descubrir. Conocer nuevas culturas nos llenará de vivencias que quedarán grabadas en nuestro interior y se reflejaran en la riqueza, originalidad, libertad y diversidad de nuestras obras.

Compartir

Conocer las opiniones, experiencias e ideas de personas que comparten nuestro amor por el arte es fundamental para crecer como personas y artistas. Solo conocemos una diminuta parte del mundo pero si compartimos frecuentemente con grupos de personas esa diminuta parte del mundo se multiplicará.

Romper las reglas

Muchas tendencias nacen de ideas contraria a estilos antiguos. Debemos dejar el miedo de lado y experimentar, en muchas ocasiones los extremos son buenos y generan un gran impacto.

Pero estos consejos no serán muy útiles si desconocemos nuestro interior, de nada vale descubrir el mundo y experimentar nuevas culturas o vivir grandes experiencias si desconocemos quienes somos y lo que deseamos.

Y contar con el mejor material para crear tus obras, consíguelo en la Papelería IcrExpress de la forma más cómoda y económica!

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.