- Teresa Navas
- Papelería
- 309 visitas

¿Quieres que tus hijos no se enganchen a tabletas ni videojuegos? Prueba con estas manualidades. ¡Les van a encantar!
Hay días que ya no sabes qué inventarte para entretener a tus peques y evitar que caigan rendidos a tablets, videojuegos y demás dispositivos electrónicos. Lo has probado todo: juegos de mesa,cuenta cuentos, bailes, ginkanas de aventuras… ¿Qué te parece si pruebas a hacer estas manualidades para estimular su creatividad y, de paso, crear cositas chulas a las que se le pueda dar alguna utilidad?
Te proponemos una lista de actividades sencillas y súper divertidas con las que tus peques podrán dar rienda suelta a su imaginación, crear “tesoros” súper valiosos para ellos y comenzar a valorar los trabajos artesanales.
PORTALÁPICES CON CUERDAS
Divertido, original, sencillo y súper práctico... Así es este gatito portalápices que puedes hacer con tus hijos. Solo necesitas cuerda, una lata de pintura y una pistola de silicona. Necesitáis una lata de pintura o comida, cuerda y una pistola de silicona.
MANUALIDADES PARA NIÑOS JUEGO ENCESTAR
No tires los rollos de papel higiénico. Permiten hacer múltiples manualidades. Esta manualidad nos ha gustado mucho. Hacerla será divertido y, una vez que esté terminada, tendremos un juego entretenido para que los peques entrenen la coordinación y la motricidad.
CAJA DE CONEJITO
¿No sabes qué regalar a los amiguitos de tu hijo cuando llegue su cumpleaños? Este conejito es una gran idea. En su interior puedes guardar golosinas y otros secretos y dárselo como detalle a tus invitados para que conserven un gran recuerdo.
Para hacerlo necesitaremos vasos de papel, cartulinas rosas y blancas, y pegatinas de ojos de diferentes tamaños