¡Inicia sesión!
Manualidades veraniegas con ICR

Hoy te traemos unas ideas geniales de manualidades veraniegas para hacer con tus hijos este verano. Siempre con la ayuda de Papelerías ICR y lo smateriales de nuestra tienda online.

Con la llegada del fin de curso, tocan más de dos meses de vacaciones con los hijos en casa y, en muchos casos, sin saber qué hacer con ellos. Si quieres ideas para que estén entretenidos y, de paso, pasar un momento genial con tus hijos, echa un ojo a estas manualidades fáciles de verano para niños. Diversión garantizada.

Muchas veces pasa que no sabemos cómo mantener distraídos y entretenidos a nuestros hijos. El verano llega a hacerse largo y nos quedamos sin ideas. Para que eso no te pase, te vamos a mostrar algunas manualidades fáciles de verano para niños.

Estas muñecas con cuerpo de concha son las manualidades fáciles de verano para niños perfectas. Conchas, palos de helado, una revista, hilo, pegamento en barra y, muy importante, purpurina.

Y sin salir del mar, otra de de las manualidades fáciles de verano para niños más divertidas que te vamos a ofrecer son estas estrellas de mar a base de palos de helado, cartulina y hama beads. Vas a necesitar también pegamento en barra, unas tijeras y ojos saltarines, además de rotuladores para pintar los palos de helado.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.