¡Inicia sesión!
PAPELERÍA PARA COLEGIOS

Nuestra papeleria online  cubre todas las áreas: suministro de material didactico a colegios y academias desde hace más de una década especialmente en todo lo relacionado amanualidades y juegos didacticos.

Tocando también la parte infantil ampliamente haciendo de nuestra tienda online un verdadero Factory de Papeleria con un gran surtido de las mejores marcas del mercado enmaterial didactico y en el mundo de manualidades y juegos didacticos de los bebes sin olvidarnos de los adultos que son los que más páginas de manualidades ocupan de nuestros catalogos.

Proveyendo desde el exitoso y novedoso producto de fimo hasta cualquier tipo de material didactico o complemento difícil de conseguir en el mercado, aquí en nuestra papeleria online lo encontrará de seguro.

Damos siempre la opción mediante nuestro número de atención al cliente 91 859 85 31 de incorporar cualquier referencia en un tiempo record.

Trabajamos con todos los fabricantes directamente y sin intermediarios lo que nos brinda la posibilidad de ofrecer los mejores y más competitivos precios en productos de papeleria.

Siempre con un servicio de 24 horas en casi todos los productos incluyendo juegos didacticos, no tenga duda en comprar para su centro escolar o academia.

ICR es su proveedor dando la opción también de acercarse a cualquiera de nuestros numerosos puntos de venta si desea acercarse personalmente.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.