BARNIZ DE POLIURETANO MATE EN BOTE DE 200 ML
Ver la opinión
Nuevo barníz de poliuretano de la marca Vallejo, está formulado con una resina de última generación a base de agua y no irritante.
Este barníz tiene la resistencia superior del poliuretano y la facilidad de empleo de productos a base de agua. Es resistente a U.V. Tamaños disponibles de 60ml, 200ml, 500ml y 5lts.
muy necesario para proteger las figuras pintadas.
BARNIZ DE POLIURETANO MATE EN BOTE DE 200 ML
¡Tus figuras se lo merecen! ????️
El BARNIZ DE POLIURETANO MATE EN BOTE DE 200 ML es como el guardaespaldas VIP de tus obras maestras. Lo aplicas y ¡zas!, adiós a los arañazos, al polvo y a los sustos con dedos pegajosos. Este barniz tiene acabado mate elegante, no altera los colores y deja tus figuras tan protegidas que podrías jurar que están listas para ir a la guerra del modelismo. Seca rápido, no deja brillos raros ni efectos indeseados, y sí, cunde como para barnizar tu ejército completo. Si amas tus miniaturas como nosotros, este bote es un “muy necesario” en tu mesa de trabajo.
Relacionados